5 Modelos indispensables de chaquetas

Mi nombre es Tala Alvarez Pareja-Obregón y soy estilista. A partir de hoy estaré contigo en el Blog del Centro Comercial Los Alcores. ¡Estoy muy contenta de formar parte de esta gran familia! Todos los jueves te contaré ideas y consejos de moda, belleza y las novedades del centro comercial. Además puedes dejar tus comentarios en el post y te responderé personalmente. ¡Espero que te gusten!

Parece que este año Lorenzo está algo más perezoso y está costando que entre el calor. ¡Aunque en el Centro Comercial Los Alcores están preparados para cuando entren nuestros característicos 35º!

Ya tenéis todas las novedades de Primavera/Verano disponibles en todas las tiendas pero además encontrarás los 5 modelos de chaquetas que rentabilizaras toda esta temporada.

Hoy te cuento las opciones que puedes encontrar en nuestro centro comercial a unos precios irresistibles.

Las blazers se han convertido en la prenda must have de tu fondo de armario. Pero no sólo son un fondo de armario sino que convierten un look básico en un look de tendencia.

En Lefties tienen un precio estupendo que te permite pensar en llevarte un par. Una blazer no pasa de moda y te permite infinidad de combinaciones. Yo personalmente me quedo con el color rosa pero me parece una muy buena inversión el negro, el blanco o el azul de rayas.

En Armonías puedes encontrar sus chaquetas con texturas en diferentes colores. Si vas buscando un básico tu compra perfecta serán la de color blanco o la opción del negro. Pero si quieres que tu look suba un punto, mi opción sería la chaqueta con textura en color rojo. Si la combinas con camiseta tipo navy a rayas tendrás un outfit perfecto para esta temporada.

En tu armario no pueden faltar chaquetas sport pero eso sí, siempre que tengan estilo. Una sahariana es una prenda que nunca pasará de moda y le darán a tu outfit esos aires tipo safari refinado.

Entre las novedades que trae Bershka podrás encontrar este modelo de sahariana del que estoy totalmente enamorada.

La chaqueta vaquera es una prenda que permanece temporada tras temporada en nuestro armario y es un indispensable de Primavera/Verano. Si quieres ir a la última tendrás que buscar un modelo oversize con bordados que podrás encontrar en H&M.

Si quieres apostar por algo menos arriesgado pero estiloso yo me decantaría por el modelo clásico disponible en azul denim claro o el rosa que a mí personalmente me encanta.

Las bombers surgieron como una adaptación militar que hizo el ejército de las chaquetas de aviador en los años 40. En la actualidad son tendencia y las tenemos en infinidad de modelos.

Le aportan originalidad al look y los tonos pasteles le dan ese punto dulce que como resultado crean un outfit de lo más chic. En Bershka tienes diferentes modelos y colores aunque me decanto por el azul claro que me parece muy romántico.

Con estas 5 chaquetas tendrás combinaciones infinitas en tu armario según necesites un look de oficina, algo más casual, estiloso, de noche… Acércate a Los Alcores para probártelas y ver cuales son los colores que más te favorecen o estampados o elegir el modelo que tenga mejor combinación con las prendas de tu armario.

Te deseo un feliz fin de semana. Mi planazo de este finde será irme de shopping a por mis 5 elecciones, tomarme una buena hamburguesa en The Good Burger y ver la nueva de Jurassic World.

¡Nos vemos en el Centro Comercial y te espero el próximo Jueves!

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email