Cinco camisetas de Bershka que están triunfando este verano

Las camisetas son un básico para el verano y si encima eliges las camisetas más chulas, tu look pasará de un look básico a un look con mucho rollo. Es una prenda de la que nunca tienes suficientes en tu armario y que podrás combinar con vaqueros, falda midi, minifalda, peto, shorts…. No requiere de una alta inversión porque las encontrarás desde precios super económicos y ¡nunca, nunca, pasa de moda!

De temáticas diversas, Bershka nos ha conquistado a todas con sus camisetas.

Una de las temáticas que ha causado furor es la de las películas de los 90. Nada como ser una nostálgica de esta época para hacerte con la camiseta de la Película Jurassic Park que recomiendan las revistas Mujer Hoy y Harper´s Bazaar. La Influencer Stella wants 2 die ya se ha hecho con ella.

Una de las más populares en el mundo Blogger es el modelo Coca Cola. ¿Será porque nos transmite un mensaje positivo? Además ahora la puedes encontrar al 70%, ¡corre a Los Alcores y no te quedes sin ella!

La temática del mundo digital es tendencia siempre. ¡Y yo he encontrado la camiseta perfecta para este verano! Si Cuore la quiere, tú también. Y si además está al 20% es tu momento para hacerte con ella.

¿Quién no tuvo una muñeca Barbie de pequeña? ¡Por eso esta camiseta te conquistará! La revista Harper´s Bazaar ya la considera un it del verano, y tú no podrás vivir sin ella.

Por último, mi preferida y la que mi elección personal. Si eres como yo que no puedes vivir sin una taza de café, no puedes dejar escapar esta camiseta porque habla de tu personalidad y imprimirá tu carácter en tu look.

Levántate, toma tu café y vente de compra a Los Alcores. Aprovecha para hacer alguno de los planazos que te recomendé la semana pasada y llévate estos 5 modelos de camisetas tan de moda que gastarás de llevarlas. Estoy segura de que les vas a dar mucho juego tanto en verano como en pretemporada. Siempre puedes combinarlas con una blazer para la oficina y darle un toque actual a tu look de trabajo. Yo me considero un fan de este tipo de outfit.

Aunque primero, ¡exprímelas todas en tus vacaciones!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email