Tres básicos que nunca fallan

Hay 3 básicos que debes de saber que son irremplazables en tu armario.

Ha llegado el Otoño pero en Sevilla estamos en una época en la que hay días que hace mucho calor, y otros en los que refresca. Seguro que hay mañanas que te levantas y te falta preguntarle al armario ¿con que salgo a la calle hoy?

Pero hay básicos que nunca fallan y te dan la solución para acertar con el look.

Hoy te cuento las que a mí nunca me fallan.

Una camisa blanca.

La camisa blanca va perfecta para ir a la oficina, para un café, para comer con amigas o para comida de trabajo.

Puedes remangar las mangas si hace mucho calor o llevarlas con puños cerrados si refresca. Aporta luz a cualquier look y la puedes llevar a un registro más casual con jeans o algo más formal con pantalón de pinzas.

En Lefties en Los Alcores la encontrarás a un precio estupendo.

Vaqueros

Siempre tienes que tener un vaquero en el armario con los que te sientas cómoda y te siente bien. Si lo eliges en color azul clásico lo tendrás de fondo de armario, si eliges un vaquero negro liso puedes llevarlo a un registro de oficina con un stiletto y camisa blanca además de poder combinarlo también para algo más casual.

En Bershka tienes muchos modelos de vaqueros para encontrar el que te siente mejor y el color por el que finalmente te decidas. Aprovecha el día que vayas a Los Alcores para probarte todas las opciones y llevarte a casa el tuyo.

Un stiletto

Es el clásico zapato de entretiempo. Es cerrado pero no es bota. Puedes llevarlo tanto en verano como en invierno. Y tiene infinidad de combinaciones.

Para faldas, para pantalón, con vaquero, con vestido…. Es un calzado que puede acompañarte una noche de marcha con amigas, un día a trabajar, a una boda,…

En Maripaz en Los Alcores tienes un modelo básico en todas las tonalidades a un precio muy bueno y podrás invertir en dos colores o elegir uno de los básicos y buscar otro modelo un poco más original. Pase lo que pase, ¡los stilettos no pasan de moda!

Si combinas los 3 básicos tendrás un look perfecto para cualquier día que no quieras pensar. Pero además podrás sacarles partido por separado con infinidad de posibilidades.

Yo espero no tener que pensar mi look para este Viernes. Como sabes este Viernes asistiré con Los Alcores a la final del Concurso Got It de la agencia Doble Erre. Así podré contaros en el próximo post todos los detalles y curiosidades del evento.

 

 

 

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email