Azul, el color del verano: 6 tips que debes incluir para evocar relax

¿Sabías que el color del verano es el azul?

La inmensidad del mar, el cielo despejado… el azul está más presente que nunca en esta época del año. Además según la cromoterapia el azul es serenidad, luz, inspira paz… ¿No es perfecto para tus vacaciones?

Arranca agosto y con él el calor y muchas de las vacaciones. Así que para que tus vacaciones sean perfectas, desconectes, te relajes y reflejes luz, no puedes dejar de incluir en tu rutina los siguientes tips.

1 – Hidratar tu piel con la loción corporal perfumada Figs&Fun in Formentera de Equivalenza. Inspirada en Formentera. Disfruta de un atardecer en Formentera, un paseo en bicicleta por sus campos con higueras y la brisa del mar. La pura esencia del Mediterráneo en tu piel. loción_equivalenza

2 – Haz que estés donde estés, huelas a océano. La fragancia para el hogar Mikado Océano te transportará a un universo de equilibrio y bienestar.mikado_azul

3 – Transmite paz y relax. Hazte con el bañador de tejido velvet de Calzedonia, es tendencia, está a un precio irresistible y ¡es azul!

azul_bañador_calzedonia

4 – Una combinación con la que siempre acertarás en verano es el blanco y azul para cualquier look. Te transportará a Ibiza, Formentera, Menorca…. Te dará ese aire propio de las islas. Y he encontrado en Los Alcores la prenda perfecta para combinar con cualquier vestido blanco, el Kimono México de Parfois.

vestido_azul

5- Tu perfume dice mucho de ti, y Equivalenza lo sabe. Por eso ha creado esta línea de edición limitada inspirada en el verano. ¡El color de su envase no podría ser otro que el azul!

azul_equivalenza

6 – Introduce el azul en tu rutina Beauty. Hazlo en tus uñas o atrévete y luce una intensa mirada azul. En Kiko puedes encontrar el Perfect Gel Dúo para mayor durabilidad del esmalte Elige la referencia 678 a juego con tu bañador de Calzedonia. ¡No podrás prescindir de él!

kiko_milano_azul

7 – Para tu mirada elige la sombra en barra de fijación extrema Long Lasting Eye Shadow perfecta para el calor del verano. El color con referencia 09 es muy favorecedor y aportará luz intensa en tu mirada. Recuerda que tienes los pasos para un maquillaje perfecto en verano en el anterior post del blog.

Mi última recomendación, piérdete en Marruecos, Chauen, «la ciudad azul», es un lugar pacífico que se acurruca a los pies de la cadena del Rif. Visita Medina donde podrás dejarte invadir por la tranquilidad que hechiza esta pequeña ciudad.

viaje_azul

Yo me pierdo cada año en mi paraíso particular, El Rompido. Me escapo dos días para adentrarme en el cielo azul, disfrutar del mar y relajarme. ¡Pero no te preocupes que como cada jueves vuelvo la semana que viene!

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email