Los Alcores y Dobleerre apuestan por los jóvenes talentos

El centro comercial Los Alcores apuesta por la Moda y, por ello, es una de las localizaciones donde se celebra el casting GOT Doble Erre.

GOT Dobleerre Models es el primer concurso de marca propia de la Agencia Dobleerre que, además, cuenta con el apoyo de importantes empresas como  Sight Management Studio y Barceló Hotels and Resorts.

El concurso busca a la modelo y al modelo revelación 2018. Para ello, se han convocado varios castings en distintas localizaciones y fechas. ‘Got Doble Erre Models’ ha recorrido toda Andalucía este verano, con castings en Sevilla, Punta Umbría (Huelva), Marbella (Málaga), Cádiz y Granada. Más de 400 chicos y chicas se han presentado ante el equipo de ‘scouters’ de Doble Erre -booker, editor de moda y estilista, que han valorado las capacidades de cada candidato.

Los Alcores es un centro comercial que busca ofrecer las últimas tendencias en Moda para toda la familia. Por eso, adquiere el compromiso de ofrecer la oportunidad de iniciar una carrera en el mundo de la Moda, obsequiando a los dos ganadores con un viaje a Barcelona con el fin de continuar formándose.

Además de los inscritos a través de la web de Doble Erre, fueron muchos los que lo hicieron de forma física en una mesa preparada para la ocasión en el centro de la plaza principal de Los Alcores. En total, 107 chicas y 31 chicos desfilaron por la pasarela instalada en el centro de la Plaza del Centro Comercial.

El casting contó con la presencia de la exmodelo y empresaria, Raquel Revuelta, quien incidió durante el casting en que ser el mejor o la mejor modelo no se corresponde con ser el más guapo, alto o sexy. Tal y como ella afirma: “ser el mejor modelo tiene que ver con la preparación, las actitudes y aptitudes durante el desfile, frente a una cámara o en un evento. Además de tener ciertas medidas y condiciones físicas, también se deben tener otras cualidades como la profesionalidad, la puntualidad, la capacidad de trabajar en equipo y dar lo mejor de uno mismo, son claves fundamentales y muy valoradas para trabajar como modelo.”

De entre todos los candidatos, 30 (15 chicas y 15 chicos) fueron los seleccionados para formar parte el día 5 de Octubre de la final que se celebrará en el Hotel Gran Renacimiento de Sevilla.

Además del Centro Comercial Los Alcores, entre los patrocinados principales destaca Barceló Hotels & Resorts, Perfumerías Aromas, Cadena Dial, TCM Audiovisión, la prestigiosa agencia de Barcelona Sight Management Studio y Nuca Max ‘El Milagrito’, también forman parte de las empresas que apoyan a la agencia Doble Erre en esta aventura.

 

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email